miércoles, 30 de julio de 2014




LA CONSTANCIA
ES UN DOCUMENTO ESCRITO 
EN QUE SE HACE CONSTAR ALGÚN ACTO O HECHO, A VECES DE MANERA FEHACIENTE.
CUANDO UNA PERSONA  LA SOLICITA , A LA                                               EMPRESA,O A CUALQUIER ENTIDAD. 
SE ELABORA EN: PAPEL TAMAÑO CARTA Y MARGENES UTILIZADOS EN LAS CARTAS COMERCIALES. HAY VARIAS CLASES DE CONSTANCIA COMO LO SON LA CONSTANCIA DE PAGO, DE EMPLEO ,DE TRABAJOS Y SERVICIOS.
PARTES DE LA CONSTANCIA:
1.EL MEMBRETE: NOMBRE DE LA EMPRESA
2.CÓDIGO.
3.TITULO:SIEMPRE SERÁ HACE CONSTAR
4.TEXTO:CON NOMBRES, FECHAS Y CARGOS 
ESPECÍFICOS.
5.FECHA DE EXPEDICIÓN
6. FIRMA /CARGO
7.TRANSCRIPTOR (recuerda que para la mujer se debe escribir el primer nombre y la inicial de el primer apellido)
EJEMPLO   - ERES LA GERENTE COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES 
ANDINAS;JUAN CARLOS JARAMILLO PALOMINO IDENTIFICADO CON LA C.C #36.658.547, VENDEDOR DE LA EMPRESA DESDE EL 25 DE MARZO DEL AÑO 2008 ,SOLICITA UNA CONSTANCIA DE TRABAJO.



RECUERDA LAS TABULACIONES PARA PODER DESARROLLAR DE MANERA CORRECTA LA CONSTANCIA


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